martes, 22 de febrero de 2011

Reseña "Los Voradores" de Simon Holt

Aclaro que esta reseña NO LA HICE YO. La hizo Elizabetha :D como un gran favor. En realidad me atraía mucho el libro pero por varias circunstancias no pude comprarlo; sin embargo, la sinopsis no me hacia comprender exactamente de que trataba el libro. Y como un enorme y gran favor, Elizabetha hizo la reseña de este libro ;)
Les dejo un poco sobre lo que ella escribió (lo cual me parece algo muy interesante) y para continuar leyendo se pasan a su blog. ¿Les parece?
Yo debo decir que me intrigó y realmente quiero leerlo :D
¡¡GRACIAS POR LA RESEÑA LIZ!!


Sinopsis

El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

"Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz,
entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos
porque, en las horas más negras del invierno,
los Voradores celebran su festín.
Nadie podrá ver la vida que robaron:
Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”

RE
SEÑA DE LIZ
Debía esta reseña hace mucho, pero demasiadas cosas se han confabulado para que no pudiera hacerla, entre ellas un sueño colosal que me ha tenido durmiendo todos los días casi 17 horas todo este fin de semana.Mi salud no se está estabilizando como deseo, y me cuesta escribir entradas sin energía ni ánimos.Pero como siento el deber moral de dar a mis pocos lectores actualizaciones que sean medianamente decentes (me gustaría que fueran mejores, pero soy sólo una más de los miles de escritores aficionados, no muy brillante ni competente), trato de no abandonar mi "Castillo", aunque apenas pueda mantener los ojos abiertos...

Ya saben...aún pueden huir y no leer nada de lo que presentaré más adelante...¡¡¡corran a su televisor, juego de video, libro, cama, novio, mascota, espejo!!!... ¡¡¡ahora YA!

Tres...dos...uno..cero ¡Atrapados!...

¡¡¡¡muahahah!!!....

Regina Holloway,una chica de 15 años mejor conocida como Reggie vive en una pequeña ciudad llamada Cutter's Wedge.Como toda adolescente está flechada por el chico más popular de la secundaria , el mariscal de campo Quinn Waters, frente al cual enmudece o se sonroja de verguenza y tiene un trabajo de medio tiempo en una librería llamda "Something Wicked" tres veces a la semana.Pero la vida de Reggie es todo menos común....

Click para continuar leyendo la reseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!