lunes, 10 de enero de 2011

¡Lily-Clary, nos regala datos sobre la película!

Y ahora la siguiente y emocionante nota :D por la cual agradecemos a CDSM:

"Bueno chicos gracias a Mtv Crush nos llega noticias sobre la pelicula el comunicado es algo largo y para no revolverlos mucho básicamente habla de que Lily es una de las caras no tan vistas en Hollywood y con una carrera prometedora, pues este año estará en los cines a lado de Taylir Lautner en Abduction y en la pelicula Priest. Además que antes de terminar primavera comenzarán con la producción de Ciudad de Hueso.
También Lily ha dado su opinión de quien debería interpretar el papel de Jace, y adivinen a quien ha nombrado, si señores ha dicho Alex Pettyfer (será eso una confirmación?)
Menciono que no audiciono para el papel, sino que el director Scott Stewart la eligio por haber trabajado con ella en Priest (de donde el es el director).
Para no hacerles más grande el cuento Lily afirma que siente una gran responsabilidad por ser parte de una trilogía asi (me suena a alguien) y también que la filmación de la pelicula comenzará en Abril de este año.
Asi que chicos que opinan? Lily también quiere a Alex para el papel (nada tonta eh)!!
Lily también menciona a Logan Lerman, pero este para el papel de Simon :o (no me imagino a Logan de Simon u.u)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!