sábado, 20 de noviembre de 2010

"Subject Seven" de James Moore

Sí :( ando tardía; pero no me voy a olvidar del blog, se los juro. Ya estoy ansiosa por tener vacaciones jajaja.
Bueno, es dejo aquí información de un libro que me encontré y me parece interesante.

Subject Seven de James Moore
Publicación en USA: 25 de Enero, 2011.
Sinopsis


Increíblemente fuerte, brutalmente violentos , y más inteligente que sus captores: los Siete Asuntos han escapado.

Hace años, los científicos comenzaron a desarrollar el arma definitiva militar: asesinos mortales ubicados dentro en los cuerpos de adolescentes. Ahora, el asunto Siete, la peligrosa alter ego de vida dentro de un chico de quince años de edad, ha escapado del laboratorio y está en una misión. Su objetivo? Buscar otros como él y construir un ejército capaz de destruir a sus creadores.

Hunter. Cody, Gene, Tina y Kyrie:

Cinco adolescentes que llevan una vida normal, hasta el día en que cada uno recibe una llamada de un misterioso extraño, y saben que sus destinos están entrelazados. El Asunto de siete es la clave que los conecta a todos. Y una batalla por su vida acaba de empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!