miércoles, 10 de noviembre de 2010

Proyecto: Literatura a la Medianoche. ¿Participas?

He estado trabajando con un nuevo blog que tiene el nombre del título de esta entrada.
Me gustaría que participaran :D. Les dejo la introduccion del blog:

¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de literatura? En mi caso, sí me gusta y mis favoritas son las novelas (fantásticas sobre todo).
A muchos nos sabe mejor una novela, cuento o cualquier escrito, en la noche. ¿Por qué? tal vez porque entonces nuestro cerebro relaciona la imaginación de lo que leemos con el sueño... Sin embargo, el punto de esta red es que, lo que leemos y disfrutamos nos deja algo en el interior, para compartir, y este es el lugar indicado para hacerlo. Ya sean reseñas, comentarios, libros nuevos, fics y demás para que nueva gente incie con este maravillos hábito al leer nuestras emocionantes experiencias con la lectura. Y no estemos solos sin poder comentar con alguien cercano acerca de uno libro. (como llega a sucederme).
Asi que espero que disfruten esta red tanto como yo he disfrutando el creearla. Pueden enviar sus reseñas, fics, experiencias, videos, lo que deseen para compartir con otros, ser escuchados y, ¿por qué no?, conocer a gente con la que compartir el gusto por la o las mismas lecturas. Yo me encargaré de publicarlas en este blog.

Entonces, ¿qué les parece? ¿Les gustaría ser parte de este proyecto? Si es así entren al blog y de antes mano se los agradezco mucho:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!