martes, 2 de noviembre de 2010

"iDrakula" de Bekka Black

Otra curiosidad que me encontré :D

Paginas en inglés: 160

Publicado en USA: Octubre 1, 2010

Sinopsis
La clásica historia de vampiros que lo empezó todo hace una nueva vida para una generación de jóvenes conectados. Con 18 años de edad, Jonathan Harker es diagnosticado con un trastorno sanguíneo poco común después de visitar un conde rumano. Su novia, Mina y un estudiante de medicina llamado Van Helsing, cran un equipo para investigar el origen de la enfermedad. Los adolescentes descubren una verdad terrible: el conde es un vampiro. Los acontecimientos se desarrollan a través de terribles correos electrónicos, mensajes de texto, páginas web, Twitter, y de mensajería instantánea-la modernización natural de Drácula original de Bram Stoker, que fue escrito en letras, un diario de notas y recortes de prensa.

"¿Qué pasó?"
"No estoy seguro. Yo estaba bien cuando me fui a la cama."
"Pero?"
"Pero yo soñaba con que alguien se metió en mi cuarto."
"¿Quién?"
"No recuerdo su cara. Era alto, delgado, pálido ... yo estaba paralizado. Y entonces mi dolía el cuello y mi boca estaba llena de ..."
"¿De qué?"
"La sangre. Tenía la boca llena de sangre."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!