sábado, 7 de agosto de 2010

Pequeña entrevista con Jace y Simon, Will y Jem sobre sus libros

Les traje el corto escrito sobre que tienen que decir Jace y Simon, asi como Will y Jem sobre sus respectivos libros. Información traducida de Mundie Moms

Recientemente le preguntamos a Cassi ¿qué tendrían Jace y Simon para decir sobre City of Fallen Angels?:

Simon: Me gusta este libro porque es sobre todo acerca de mí.
Jace: No es todo acerca tuyo. Estoy en él tanto como tú.
Simón: Sí, mucho de ti chupandote la cara con Clary (jaja enrollándose pues). Nadie quiere leer sobre eso. Ellos quieren leer sobre mis aventuras. Soy un vampiro inmortal e indestructible que camina la luz del sol!
Jace: Entonces, ¿por qué ninguna de las portadas te presenta sin camisa? Mi caso.

Y Esto es lo que Will y Jem tienen que decir sobre Clockwork Angel:

Will: Piénsalo, James, en sólo unas semanas conoceremos a nuestro adorado público.
Jem: Pueden no ser adorados, ya sabes. Te pueden encontrar irritante. La mayoría lo hacen.
Will: Por lo menos yo no hablo con mi gato como si se tratara de una persona.
Jem: Iglesia (Church) es un animal muy inteligente. Ya lo entrené para conseguir mis calcetines por la mañana.
Will: ¿Crees que podrías entrenarlo para morder Jazmín en el tobillo?
Jem: Todo es posible

1 comentario:

  1. olaa
    jajaja ya amo a will y jem!!!!!!!!!!!
    y mi jace...ains,que decir de el??
    xDD
    bss

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!