martes, 3 de agosto de 2010

Frost Moon de Anthony Francis

Aquí les traigo una novela que fue publicada el 1ro de Marzo de este año en USA. También me pareció interesante a ver que encuentro sobre otras fechas de publicación fuera de USA.
FROST MOON

Autor: Anthony Francis
Sinópsis
En un Atlanta alterno donde la magia se practica abiertamente, donde las brujas sorben café en los cafés locales, el cambiaformas tienen fiestas en los clubes urbanos, los vampiros del sur dominan la noche como gángsters, y misteriosas criaturas comandan cavernas debajo de la ciudad, los talentos de Dakota Frost son codiciados por todos. Ella es la mejor tatuadora mágica en el sureste, una Skindancer, capaz de llevar a su tats sorprendente a la vida. Cuando un asesino en serie comienza el acecho de élite tatuado de Atlanta, la policía y los federales buscan ayuda en Dakota. ¿Podra encontrar al asesino en la franja oscura de la ciudad Edgeworld? Entre sus poderosos vagabundos y solitarios torturados, ¿qué tipo de enemigos y aliados se encontrará? ¿La verán a ella como un invasor, como un seductor, como un campeón inesperado ... o como presa deliciosa?

Sobre el autor
Francis Anthony




FROST MOON es el primer libro de la serie de fantasía SKINDANCER del autor Francis Anthony. Lleno de personajes inolvidables, la acción con los pelos de punta, la rebeldía y el amor nervioso, FROST MOON es una narración clásica en su mejor momento, y Dakota Frost es una estrella nueva y atractiva de la ficción de fantasía. Anthony Francis es un informático que trabaja en el "motor de búsqueda que comienza con una G '. De día estudia las mentes humanas y otras para diseñar máquinas inteligentes y robots emocionales, de noche, escribe ficción y dibuja cómics.
Recibió su Ph.D. (Doctorado en filosofía) en Inteligencia Artificial del Tecnológico de Georgia. Vive en San José con su esposa y gatos, pero su corazón siempre pertenecerá en Atlanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!