miércoles, 4 de agosto de 2010

Fallen Angel de Heather Terrel

Les triago la sinópsis de otro libro que ya les había mensionado :)
Fallen Angel

Autora: Heather Terrel
Publicación en USA: 28 de Diciembre, 2010.
Sinópsis
El primer libro oscuro de una nueva serie de ángeles, sobre una chica que se ve obligada a tomar partido en una batalla entre ángeles caídos, incluso si eso significa ir contra el muchacho que ella ama.

Cuando Ellie Faneuil ve a Michael Chase pro primera vez siente una conexión instantánea. Pero ella no se da cuenta de lo mucho que tienen en común, incluyendo la capacidad de pilotear y ver lo que otros están pensando - por no mencionar el gusto por la sangre. Deleitándose con sus nuevos poderes y sus sentimientos cada vez mayor por los demás, Ellie y Michael están decididos a descubrir qué son y cómo han llegado a ser de esta manera... juntos.

Pero la verdad tiene repercusiones que no podían haber imaginado. Pronto se encuentran el centro del escenario en un antiguo conflicto entre los ángeles caídos, que amenaza con destruir todo lo que aman. Y ya no es claro si Ellie y Michael elegirá el mismo lado.

En este electrizante novela Heather Terrell teje una apasionante historia de almas gemelas, poderes sobrenaturales y una verdad que cambiará para siempre Ellie y el mundo de Michael.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!