lunes, 9 de agosto de 2010

Death Most Definite (serie Death Works) de Trent Jamieson

"Segar (al estilo de la muerte): es un trabajo terrible, pero alguien tiene que hacerlo"
Les traigo otro libro que me llamó la atención. El auto es Trent Jamieson.
El primero ya salió en USA, les dejo la sinópsis y la portada. Del segundo también les dejo ambos y la fecha de publicación en USA.

La serie se llama Death Works y el libro primer libro se llama:
"Death Most Definite"

Sinópsis
Steven de Selby tiene una resaca. Luces brillantes, ruidos fuertes, y un montón de ejercicio son la última cosa que quiere. Pero eso es exactamente lo que obtiene cuando alguien empieza a disparar contra él.

Steven no es ajeno a la muerte-Sr. D's es su jefe, después de todo, pero cuando una chica muerta le salva de compartir su destino, se encuentra en el lado equivocado del cañón. Su trabajo es guiar a los inquietos muertos al inframundo, pero ahora sus clientes son sus propios colegas, amigos y familia.

El Sr. D's desapareció y sin nadie a cargo, el inicio muertos en aumento, los vivos son cazados, y la ciudad entera se tambalea al borde de un apocalipsis regionales, a menos que Steven puede sacudir la resaca, no caer en la niña muerta, y averiguar lo sucedido a su jefe, es decir, la misma Muerte.


2do Libro:
"Managing Death"
Publicación en USA: 1 de Enero, 2011
Sinópsis
No es fácil ser la muerte. Para empezar, la gente sigue muriendo. Y entonces, ellos siguen levantándose de nuevo.

Steven de Selby consiguió el ascenso. Esto hace que el número cada vez mayor de agitadores (y los rumores inquietantes de un dios zombie van en aumento) sea su problema. Ese seminario de gestión que él mantiene en sentido también le recuerda que él tiene un plan de Muerte a Concurso, una fiesta de Navidad a organizarse, y una cosa al final de su mundo a evitar.

Steven tiene que empezar a gestionar la muerte, antes de que la muerte comience a gestionarloa él, o esta vez la gran tribulación será más que regional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!