domingo, 25 de julio de 2010

Resultados de la encuesta y Agradecimientos a ustedes lectores

Bien, pues me alegra ver los muchos votos que hubo en esta encuesta. De veras se los agradesco mucho, quiere decir que muchas(os) estan leyendo el blog, o también estan votando muchas veces jajaja. Pero en cualquier caso quiere decir que si lo visitan. Mmm... ya me figuro de que será mi siguiente encuesta jaja. Los resultados son los siguientes:

Al parecer los Vampiros encabezan la lista, seguidos de los Ángeles, los Licantropos, Demonios y Cazadores de criaturas.
Esto me da una mejor idea sobre que tipos de libros traerles información (portadas, sinópsis, book trailers, noticias de los autores, críticas... En fin). Aunque eso no significa que dejaré traerles libros sobre los demás temas eh....
Por ahora debo decir que el blog estará un poco entre restrasos y eso porque ya entre a la universidad y bueno, si me dejan tareas seran a las que ponga como primera prioridad y enseguida todo lo que respecta a diversión. Espero que comprendan eso, pero no, no voy a dejar avandonado el blog.
De nuevo muchísimas gracias a todos y todas las que entran, me han llegado comentarios muy buenos sobre las entradas que publíco :) ¡Cada palabra de ustedes cuenta no tienen idea de cuanto! Aunque también les pido si hay alguna manera de que les regrese el comentario dejenme su mail (o diganme como porque no sé, jajaja, y me apena no saber como contestarles)
Hasta luego :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!