miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevos libros que saldrán en USA este año

Navegando en la red me encontré con los siguientes títulos. Las portada me parecieron interesantes asi como las sinópsis así que aquí se las dejo:
"Plain Kate"
De Erin Bow
USA: Septiembre 2010


Plain Kate vive en un mundo de supersticiones y maldiciones, donde una canción puede curar una herida y una sombra se puede hacer magia profunda. Como la hija del tallador de madera, Kate ha sabido usar un cuchillo de cocina antes que una cuchara, y sus talismanes de madera son tan finos que incluso algunos la llaman "bruja-filo (witch-blade; -blade es hoja, supongo que del cuchillo-)": un apodo peligroso en un país donde las brujas son cazadas y quemados en la plaza.
Para Kate y su pueblo han llegado en tiempos difíciles. El padre de Kate murió, dejándola sola en el mundo. Y una misteriosa niebla cubre ahora el campo, arruinando los cultivos y sembrando el miedo al hambre y la enfermedad. La gente del pueblo busca alguien a quien culpar, y sus ojos han caído sobre Kate.
Enter Linay, es un extraño con una propuesta: A cambio de su sombra, va a dar a Kate los medios para escapar del enojado pueblo, y lo que es más, va a conceder el deseo de su corazón. Es una oportunidad para ella de empezar de nuevo, para encontrar un hogar, una familia, un lugar de pertenencia. Pero Kate se da cuenta de que no puede vivir sin sombras para siempre - y que los diseños de Linay son más oscuros que alguna vez soñó.

"The Dead Boys"
Traducción: Los Chicos Muertos
De Royce Buckingham
USA: Septiembre 2, 2010


En la desértica ciudad de Richland, Washington, se alza un árbol sicómoro gigante. Horriblemente mutados por los residuos nucleares, se alimenta de la energía vital de los niños que resulta inconveniente para sus raíces de la vida(¿?Eso entendí). Y cuando Teddy Matthews llega a vivir a la ciudad, el árbol toma interés en su próxima víctima.
Desde el principio, Teddy sabe que algo está muy mal en Richland, cada niño se encuentra con desaparece ante sus ojos. Un viaje al cementerio confirma que estos chicos están realmente muertos y tratan de atraerlo hacia el árbol. Pero ese conocimiento no ayuda cuando Teddy es llevado dentro del mundo del árbol, una versión oscura de Richland desde de la cual no hay escapatoria...


"Game Over"
Traducción: Fin del Juego
De Taylor Keating
USA: Noviembre 2, 2010


La diseñadora de juegos de video River Weston está dispuesta a vender su alma para suavizar los problemas técnicos en su último proyecto. Cuando ella sin darse cuenta entra en una dimensión paralela a través de la tecnología de vanguardia, un Señor Oscuro se apresura a tomarla para llevarla en una oferta inadvertida. Atrapados en un mundo que ella pensó haber creado para su juego, River se encuentra en una dimensión alterna muy real de la que debe huir antes de que su alma sea utilizada para desencadenar el mal en esta dimensión y muchos otras.

El único aliado de River es el sensual y misterioso Chase Hawkins. Un prisionero del Señor Oscuro, Hawk es un hombre a la deriva? Literalmente. Su cuerpo a salvo en casa bajo el cuidado estricto de los científicos de los Guardianes, en un viaje astral su espiritu ha sido esclavizado por el peor enemigo de su pueblo, el Señor Oscuro. Aferrándose desesperadamente a su sentido de sí mismo, Hawk está decidido a devolver todos los problemas a su captor antes de que la conexión con su cuerpo se pierda. Cuando la hermosa, dolorosamente familiar River entra en escena, él jura que hará todo lo posible para salvarla de su destino sombrío.

Dibujado junto con una fuerza ineludible, Hawk y River deben arrebatar su alma de las garras del Señor Oscuro antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!