viernes, 16 de julio de 2010

The House of Night Series: Información sobre Película/Serie Tv

La casa de la noche México, nos trae la siguiente información a cerca de la Película o Serie de esta Saga. En lo personal me encontré feliz de tener noticias sobre la apareción de mi Stark (jejejeje).
Les dejo la nota:


"¡Benditos sean!
Gracias a mi twin Thanatos, ella nos informo sobre las preguntas que los fans le estaban haciendo a P.C.Cast sobre la pelicula/serie (digo asi, porque aun no sabemos con seguridad que será.) sobre la casa de la noche.
---------------------------------------------------------------------------------------------
hey, PC. Erika here. i was just wondering if you know whether they combined the MARKED & BETRAYED books for the HoN film or if it's just MARKED. or are you not allowed to tell us...?

Traduccion:
hey, PC. Erika aqui.Me preguntaba si combinaran los libros Marcada y Traicionada para la pelicula de La Casa de la Noche o sis olo sera marcada, o no tienes permitido decirnos?

Respuesta de P.C Cast:
Erika - the first movie is mostly MARKED, though it does have a few elements/characters from the later books introduced early (like Stark).

Traduccion:
Erika - la primera pelicula es mas que nada MARCADA, aunque si incluye unos cuantos elementos/personajes de libros posteriores introducidos antes (como Stark).

Stark is in MARKED? do you know how they're going to introduce him? ...can you tell us

Traduccion:
Stark esta en MARCADA? sabes como lo presentan? ...nos puedes decir?

Respuesta de P.C Cast:
Stark is introduced like he is in the book - the scene just happens earlier.

Traduccion:
A Stark es presentado como en el libro - solo que la escena sucede antes. "

1 comentario:

  1. Pues a mi no me a servido nada de ayuda, porque lo unico que queria saber cuando lo estrenavan, o si ya comenzaron a grabar o hasta si nada más ya tenian actores... Y no se la otra gente. Peró opino que no soy la única que opina asi :$

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!