sábado, 10 de julio de 2010

Crítica a Need de Carrie Jones

Diré que sinceramente cuando comencé a leerlo creí que terminaría por dejar el archivo a un lado, pero siempre se debe dar una oportunidad a los libros (eso me ha tocado aprenderlo) y decidí seguir leyendo….

¡Dios mío, de Historia…!


Puedo decir esto: la autora no pudo hacer nada mejor en su tiempo libre que escribirla.
La introducción es un poco tediosa (supongo que por la propia traducción o por el simple hecho de que primero debemos entender lo que vamos a leer); sin embargo, desde el desarrollo y el desenlace, la trama es en extremo buena.

Los temas que toca, como leyeron en la reseña, es los duendecillos, sí; pero también toca otro tema muy interesante que ya mencionaré en “El tiempo de Spoilers” para no arruinarles la sorpresa (je je je).

¡La comedia!: La verdad la pase riéndome en varios momentos de las ocurrencias de la protagonista o de los sucesos de algunas escenas. En ese lado esta muuuuy bueno xD.

Por el lado romántico: Uff ni cómo explicarlo. Se me ponía la piel chinita de solo leer. Para esto diré que la narración es en primera persona y así podemos entender lo que Zara siente de manera más directa provocando que uno mismo se centre como el personaje principal (obviamente).

La acción y el suspenso: Dado que no es un libro de acción no se pasa la historia en eso pero si tiene sus momentos en el que incluso tratas de leer tan rápido porque ¡YA QUIERES SABER QUE VA A PASAR! Si como están actuando los personajes es lo correcto. (no contiene enfrentamientos como tales -que desgracia-) Pero sí. Tiene más sobre suspenso. Ja ja ja ja.

El final: diré que es muy bueno puesto que cierra el libro muy bien y sin embargo te deja con las preguntas justas para comenzar a leer el siguiente libro de la saga.

En fin. Realmente es un libro que vale la pena leer, está lleno de sorpresas que bueno tal vez solo gente con mucha intuición descubriría mucho antes cada secreto de los personajes. Bueno. Mi opinión está escrita. Solo resta que ustedes mismos plasmen su opinión sobre esta historia y vengan y comenten sobre ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!