sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué leo ahora? A Carrie Jones autora de Need y Captivate

Bueno, a pesar de estár a punto de tener mi examen de la Universidad no me puedo privar de leer.
Así que ahora mismo estoy leyendo Need de Carrie Jones. La sinópsis me atrajo y bueno... Ya les diré que tal me parece. No parece tan largo... es de aproximadamente 268 paginas en la traducción. Bueno. Les dejo la portada y la sinópsis.
El segundo libro se llama Captivate. Quien sabe si resulta muy bueno el primero tal vez busque el segundo :). También dejo la sinópsis y la portada (podria contener SPOILERS del primer libro). Y Si gustan leer el primer libro coloqué el link de donde descargar una traducción. :)

NEED
-Necesidad-
Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, no puede controlarse. Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.
CAPTIVATE
-Cautivar-

-De momento solo lo he encontrado para descargar en inglés-
Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.
Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, que quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego. Es su vida - y la de él.
Nota: Las descargar no son de mi parte, las encontre y coloqué los links. Agradesco a "Leer Dulce Adicción "de los libros que coloca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!