miércoles, 14 de abril de 2010

White Cat de Holly Black [The Curse Wokers]

Como les prometí, aquí está White Cat [Gato Blanco] de Holly Black (web).

Al parecer la serie es llamada The Curse Workers [Los Trabajadores Malditos]. Y la sinópsis es la siguiente:

Cassel proviene de una familia de trabajadores malditos--personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, recuerdos, tu suerte, por el más leve toque de sus manos.Y ya que el trabajo maldito es ilegal, todos son mafiosos, o estafadores. A excepción de Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el niño recto en una familia torcida. Sólo tiene que pasar por alto un pequeño detalle --el mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada empieza a derrumbarse cuando comienza su sonambulismo, impulsado en la noche por los sueños aterradores sobre un gato blanco que quiere decirle algo. También empieza a notar cosas inquietantes, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Ellos guardan secretos sobre él, atrapados con un aire misterioso. Así que Cassel comienza a sospechar que es parte de una gran estafa, y en realidad que es lo que le sucedió a Lila. ¿Podría estar ella todavía viva?. Para averiguar eso, Cassel tiene que unirse a los estafadores.

Trailer del libro:



En fin. Esperemos a ver cuando llega este libro a México. Si no mínimo en español, ¿no creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!