miércoles, 14 de abril de 2010

¡Noticias desde el blog de Cassandra Clare!

Bueno, buscando una imagen en el blog de Cassandra Clare, me encontre con la actualización del 13 de Abril.
En un pequeño resumen les digo lo que dicen las primeras líneas.
Dice que hay un libro llamado White Cat de la Autora Holly Black (que sino me equivoco algo había leído ya. En un momento busco la información y la subo) al cual la autora le esta haciendo un tour para la promoción y en el cual Cassandra participará. No me crean demasiado puesto que lo que diré lo leí hace semanas y he perdido la fuente de ella, pero me parece que Jace sale en ese libro (claro, Jace, de Cassandra); sin embargo no sale como Nefilim, si no en un rol totalmente diferente.
También Cassandra dice que ella ha estado ocupada con la aparición de los libros Clockwork Angel (en Agosto) y City of Fallen Angels (aproximadamente en Marzo); además de estar respondiendo muchas preguntas sobre los mismos libros. Tambien dice, y me emocionó saber, ¡que tambien podría tener algunas noticias de la película!

A continuación pone las fechas del tour de White Cat (aquí)
Enseguida continua con noticias sobre Clockwork Angel. Ella habla que obtuvo sus BLADs (Explica que es tanto la portada como la contraportada del libro entera, sin doblar) y que basiamente estas muestran como quedarán las tapas del libro:


También comenta algo gracioso: Ella suele tomar uno de los BLADs y colocarlo sobre un libro de los que tiene para ver como quedará el resultado final. Asi que este es el resultado sonbre "Diversión Cocinando" ("The Joy of coocking" -literal: La diversion de cocinar)

Además pide disculpas de haber tweeteado el BLAD así porque se pensó que el libro estaba terminado, pero no. En fin, que no era su intencion que se pensara eso.

Recuerden lo que puse no es literal, es un resumen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!