sábado, 15 de agosto de 2009

Los sims 2 y... Vampiros

Por si no lo saben, soy una fanática de los sims desde los primeros sims (The sims) y actualmente manejo los sims 2 (The sims 2). Ambos juego me encantan. Ahora en nuestros tiempos los sims 3 se han dado a conocer y están arrancando, pero a solo unos meses de su aparición, ya se cofirmó la salida de una nuevo expansion pack o lo que es lo mismo, un paquete de expansión, el cual le da nuevas funciónes al juego base, así como nuevos objetos y nuevo objetivos (En este caso el juego consta de llevar a los sims a aventuras en lugares como pirámides, centros vacacionales, etc...).
Sin embargo, por el momento (y hasta que no pueda obtener una versión original del juego 3) sigo siendo fanática de los sims 2, en especial por las gráficas. No me pregunten porqué me gustan más, simplemente así es.
Y entramos a mi tema favorito: Vampiros.
En la expansión de Noctambulos (Nightlife) de los sims 2, se crearon y atrajeron a los sims los vampiros. Unos vampiros muy tradicionales debo decir: pueden andar solo de noche, duermen en sarcofagos y pueden convertirse en pequeños murcielagos; además, la única menera de que mueran es a la luz del sol. Debemos recalcar que los sims siempre han sido cómicos, por lo tanto no es que no se esperaran este tipo de vampiros en el juego. Sin embargo, los que somos realmente amantes de los vampiros y gozamos de una gran imaginación (coff-coff), nos las hemos ingeniado para crear imágenes, historias, videos que muestran todo tipo de vampiros y a nuestro gusto y no necesariamente a la manera tradicional del juego.
Para muestra de ello les dejo un ejemplo de una serie en Youtube de MzRazberri que en lo personal me ha gustado mucho, no solo por las características de lo vampiros que son parecidos a los de la saga que ha tomado mucha fuerza últimamente (ya saben de cuál hablo) pues también tiene una genial trama.
La serie se llama "Venin Abyss" y comenzó con un video de música que MzRazberri editó; el nombre del video es The Day The Whole World Went Away por si gustan verlo. Y fue desde entonces que muchos youtubers comenzamos a dar la idea de que hiciera la serie. Así, el 24 de Julio del presente año, salió el primer episodio de dicha serie: "Venin Abyss" : Episode 1

Espero que les guste pero no esperen una pronta continuación; estos video toman a veces meses de edicion para pocos minutos. Así que si quieren ver la segunda parte tendran que esperar minimo un mes o al menos eso es lo que MzRazberri ha dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!