domingo, 9 de agosto de 2009

Horrible regreso a clases

Lo único bueno de regresar a clases, es el relajo que uno tiene con los amigos y compañeros. ¿Si o no?
A mi me consta que sí. Jajaja. La verdad lo único por lo que me levanto en las mañanas para ir a la escuela es para ir con mis amigas y platicar temas que nos gustan, para echar relajo y pasarla bien mientras el año se termina (o ya mínimo el semestre de clases).
Sí estudio y aprendo unas cuantas cosas, no les voy a decir que todo porque no es cierto. ¡La historia, la geografía, la química, la física y a veces las matemáticas no me van! Yo soy de cosas simples, como lo social, las artes, el español, la lengua... esas cosas. Deportes lo dejamos afuera porque es extra curricular y de ley nunca me han gustado los deportes. Jejeje. Pero bueno, estudiar es estudiar, ¿no?
Jejeje, regreso el 24 a la escuela pero ¡no quiero!
En fin, ¡¡nos vemos!!

1 comentario:

  1. Waa..!! Que horror T.T creo que yo tambien entro el 24 no quiero no quiero !!! X3 no !!! jajaja xD bueno Mmm.. aqui entre nos, a mi tampoco me gustan los deportes xD jajaja si Mmm.. pues si la verdad que solo queremos entrar todos por el relajo jeje genial si que siestoy super deacuerdo con eso ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!